lunes, 21 de noviembre de 2011

“A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.”

Un te quiero,
Sentido hecho de mi mente,
Un lo siento,
Naufragio intenso, indiferente,
Motivados, viles, suficientes,
Mis pensamientos, recreando tus besos inconscientes.

Dicho que el ruin amor es intenso,
Maldito el sabor de tu boca prohibida,
Puesto que mi corazón indefenso,
Oye el llanto de cada partida.

Si mi triste corazón castigado,
Siente temor y no olvida,
Serán tus labios desnudos,
Su libre musa en esta vida.

Y si una vez sentido este hecho,
Esta enamorada cabeza no olvida,
Será el pecado amor de tus huesos,
Quien llenó cada hueco, su herida.

Herida, llanto y olvido,
Que sea por ti cada partida,
Porque este corazón herido,
Tan solo vive, si le das vida.

Dedicado a ti, quien hizo de mi corazón una feliz y fugaz pasión.

Zatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada